Miembros de la Junta Directiva.

Rosalina Díaz Valcárcel

Presidente

Ha sido Presidenta de la Fundación Wolters Kluwer, Presidenta no ejecutiva de Wolters España y miembro del patronato de la Fundación Santa María (Editorial SM), dedicada al mundo de la educación.

Es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y ha desarrollado toda su carrera profesional en el mundo de la edición jurídica: fue Directora Editorial y Directora General de la editorial jurídica LA LEY y de la editorial CISS, más tarde Directora General del grupo Wolters Kluwer en España, hasta llegar a ser Presidenta de su Consejo de Administración.

Francisco Javier San Martín Rodríguez

Vicepresidente

Abogado. Nació en León en 1.956. Está casado y tiene tres hijos. Se Licenció y Doctoró en Derecho por la Universidad de León. Ha sido Presidente del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España.

María Luisa Segoviano Astaburuaga

Vicepresidente

Es magistrada del Tribunal Supremo desde noviembre de 2006. Es Académica Honoraria de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España, designada por el Pleno de Académicos de número el 15 de octubre de 2018.

Julián Sánchez Melgar

Vicepresidente

Ha sido Fiscal General del Estado y actualmente Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo. Está en posesión de los títulos académicos de Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y Doctor en Derecho por la Universidad de La Coruña, con premio extraordinario.

Juan José Fernández Domínguez

Secretario General

Es Catedrático de Universidad de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Departamento de Derecho Privado y de la Empresa. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Facultad de Derecho, Universidad de León.

Es Licenciado en Derecho desde el día 30 junio de 1989 por la Universidad de León. Premio extraordinario de Licenciatura.

Es Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las Especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicología Aplicada (julio 2009). Es Doctor en Derecho (septiembre 1992), Universidad de León. Tesis: “La fuerza mayor como causa de extinción y suspensión del contrato de trabajo” dirigida por el Prof. Dr. Barreiro González, G.J. Sobresaliente Cum Laude.

Gregorio García Torres

Tesorero

Es Director de Santander Justicia – Working Here desde febrero de 2018 en Banco Santander.

Es Director Banco Santander de Colectivos del sector Legal y Justicia, Director Sistema Económico de la Administración de Justicia a nivel nacional, Director de Colectivos de empresas, Proyecto Working Here.

José Luis Tortuero Plaza

Vicetesorero

Es Catedrático de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid desde el año 2010.

Juan Francisco García Sanz

Juan Francisco García Sánchez

Vocal

Ha sido Magistrado de la Sala 4ª de Lo Social del Tribunal Supremo y Ex Presidente de la Audiencia Provincial de León.

Rosa María Virolés Piñol

Vocal

Es magistrada del Tribunal Supremo desde octubre de 2006.

Félix Herrero Abad

Vocal

Es Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Supremo en la Sección Primera de lo Civil, puesto que desempeña en la actualidad desde abril de 2005.

Juan Carlos Estévez Fernández Novoa

Vocal

Es Presidente del Consejo General de Procuradores de España. Ejerce como Procurador, habiendo desempeñado el cargo de Secretario General del Consejo General de Procuradores.

Dolores Bejarano Díaz

Vocal

Es Graduado Social. Ha sido Presidenta del Ilmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Huelva.

José Luis Piñar Mañas

Vocal

Ha sido Director de la Agencia Española de Protección de Datos. Es Catedrático de Derecho Administrativo. Consultor experto en Derecho Administrativo y Protección de Datos.

Rafael Hidalgo Moreno

Vocal

Es Abogado y Graduado Social. Es profesor asociado de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Ha sido Vicepresidente del Consejo Andaluz De Graduados Sociales.

Antonio Dorado Picón

Vocal

Ha sido Presidente del Colegio Nacional de Letrados de la Administración de Justicia. Ha sido Vocal del Consejo General del Poder Judicial. Ha sido Secretario General de la Administración de Justicia. Ha sido Vocal de la Comisión General de Codificación, miembro de la Comisión Institucional para la elaboración de una propuesta de texto articulado de la Ley Orgánica del Poder Judicial y Presidente de la Comisión Institucional para elaborar una propuesta de texto articulado de la Ley de Demarcación y Planta Judicial.

Rafael Alcázar Crevillén

Vocal

Es Abogado del Estado desde 1982, actualmente en excedencia. Número uno de su promoción. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza en 1979 con Premio Extraordinario Fin de Carrera. Es Graduado Social desde 1976.