Miembros de la Junta Directiva.

Juan Carlos Estévez Fernández Novoa

Presidente
Es Presidente del Consejo General de Procuradores de España. Ejerce como Procurador, habiendo desempeñado el cargo de Secretario General del Consejo General de Procuradores.

Rosalina Díaz Valcárcel

Vicepresidente
Es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y ha desarrollado toda su carrera profesional en el mundo de la edición jurídica. En la actualidad es miembro del Consejo de Administración del grupo editorial SM y miembro del Patronato de la Fundación Mutualidad de la Abogacía. En su etapa activa en el mundo laboral fue Directora General de la editorial LA LEY,  Directora General del grupo Wolters Kluwer en España, Presidenta de su Consejo de Administración y Presidenta de la Fundación Wolters Kluwer.

Francisco Javier San Martín Rodríguez

Vicepresidente
Abogado. Nació en León en 1.956. Está casado y tiene tres hijos. Se Licenció y Doctoró en Derecho por la Universidad de León. Ha sido Presidente del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España.
Ha sido profesor asociado en el área de Derecho del Trabajo de la Universidad de León, de la cual es en la actualidad Profesor Investigador. Está en posesión del Título de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

María Luisa Segoviano Astaburuaga

Vicepresidente

Es Magistrada del Tribunal Constitucional.
Ha sido Presidenta de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo. Es Académica Honoraria de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España, designada por el Pleno de Académicos de número el 15 de octubre de 2018.

Julián Sánchez Melgar

Vicepresidente
Ha sido Fiscal General del Estado y actualmente Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo. Está en posesión de los títulos académicos de Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y Doctor en Derecho por la Universidad de La Coruña, con premio extraordinario.

Juan José Fernández Domínguez

Secretario General
Es Catedrático de Universidad de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Departamento de Derecho Privado y de la Empresa. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Facultad de Derecho, Universidad de León.

Gregorio García Torres

Tesorero
Es Director General del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid

Ha sido Director Banco Santander de Colectivos del sector Legal y Justicia, Director Sistema Económico de la Administración de Justicia a nivel nacional, Director de Colectivos de empresas, Proyecto Working Here.

Rosa María Virolés Piñol

Vocal
Es la Presidenta de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo desde noviembre de 2022.

Félix Herrero Abad

Vocal
Es Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Supremo en la Sección Primera de lo Civil, puesto que desempeña en la actualidad desde abril de 2005.

Dolores Bejarano Díaz

Vocal
Es Graduado Social. Ha sido Presidenta del Ilmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Huelva.

Araceli Mangas Martín

Vocal
Es Catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid desde 2011; anteriormente desempeñó esa misma Cátedra en la Universidad de Salamanca (1986-2011).

José Luis Piñar Mañas

Vocal
Ha sido Director de la Agencia Española de Protección de Datos. Es Catedrático de Derecho Administrativo. Consultor experto en Derecho Administrativo y Protección de Datos.

Antonio Dorado Picón

Vocal

Ha sido Presidente del Colegio Nacional de Letrados de la Administración de Justicia. Ha sido Vocal del Consejo General del Poder Judicial. Ha sido Secretario General de la Administración de Justicia.

Claudio García Vidales

Vocal
Es Juez. Graduado en Derecho y Economía por la Universidad Carlos III de Madrid. Premio extraordinario de fin de grado. Premio de excelencia del Banco Santander año 2014. Autor de diversos artículos jurídicos y editor del blog CrimEnomics. Admitido en el máster de derecho penal y procesal penal de la Universidad Carlos III de Madrid curso 2021-2022.

María Begoña Tárrega Cervera

Vocal
Es Magistrada del orden penal de la Audiencia Provincial de Tarragona. Pertenece a la Promoción 62 de turno libre de la Carrera judicial, y es Juez desde el 16 de febrero de 2012. Ha ejercido como Magistrada de los Juzgados de lo Social de Valencia, así como Juez de los partidos judiciales de Sagunto, Xativa y Villajoyosa.

José Antonio Boada Gutiérrez

Vocal
Es Abogado Colegiado  Miembro en ejercicio del Iltre Colegio de la Abogacía de Barcelona.