María Begoña Tárrega Cervera

Separador-largo-punto-principio_2500
IMG-20210418-WA0008

Vocal

Es Magistrada del orden penal de la Audiencia Provincial de Tarragona. Pertenece a la Promoción 62 de turno libre de la Carrera judicial, y es Juez desde el 16 de febrero de 2012. Ha ejercido como Magistrada de los Juzgados de lo Social de Valencia, así como Juez de los partidos judiciales de Sagunto, Xativa y Villajoyosa.

Biografía de María Begoña Tárrega Cervera

Separador-largo-punto-principio_2500
Colaboradora de la publicación de Confilegal.es. Ha sido Docente de funcionarios de gestión procesal y tramitación administrativa del Instituto Valenciano de la Administración Pública. Ha sido Tutor de Jueces en prácticas y tutor de alumnos de practicum de la Universitat de Valencia.
Está en posesión del título de Licenciado en Derecho por la Universitat de Valencia-Estudi General con fecha de abril de 2006. Postgrado de Derecho Civil Valenciano por la Universitat de Valencia-Estudi General y Postgrado de Aspectos patrimoniales y personales en el ámbito de la familia y las respuestas judiciales (Máster: La Justicia ante Los nuevos problemas del Derecho de Familia) 4ª Edición – 2019-2021 de la Universidad de Jaén. Doctorando de Estudios de Género y Políticas de Igualdad por la Universitat de Valencia-Estudi General. (Desde octubre de 2019 hasta la actualidad). Ex Presidenta de la Asociación Ilión, de carácter universitario y ex Directora de la Revista universitaria Nou Ilión de la Universitat de Valencia (2001-2006).