Francisco Javier San Martín Rodríguez

Separador-largo-punto-principio_2500
Javier-San-Martin-Graduados-Sociales

Vicepresidente

Abogado. Nació en León en 1.956. Está casado y tiene tres hijos. Se Licenció y Doctoró en Derecho por la Universidad de León. Ha sido Presidente del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España.
Ha sido profesor asociado en el área de Derecho del Trabajo de la Universidad de León, de la cual es en la actualidad Profesor Investigador. Está en posesión del Título de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Biografía de Francisco Javier San Martín Rodríguez

Separador-largo-punto-principio_2500
Posee el Título Propio de la Universidad Complutense de Madrid como Experto en Seguridad Social.

Posee el Título de Mediador de Seguros expedido por la Dirección General de Seguros.

Posee el Título de Gestor Administrativo expedido por el Ministerio de Administraciones Públicas.

Es Académico Correspondiente de la Real Academia Española de Jurisprudencia y Legislación.

Es Profesor Fundador de la Escuela de Práctica Profesional Dr. Manuel Alonso Olea.

Es conferenciante y articulista habitual de cuestiones jurídicas.

Es socio fundador de la Asesoría de Empresas Gestiley y socio Fundador de Bufete Casadeley.

Es promotor  y fundador de la Fundación Justicia Social y Presidente de la misma hasta el año 2.018.

Es autor de varios Libros relativos al Derecho del Trabajo y de La Seguridad Social.

Es Presidente de la Asociación Profesional de la Orden de San Raimundo de Peñafort.

Ha sido condecorado por el Ministro de Justicia polaco con la Medalla de la Justicia de Polonia.

Es árbitro en materia laboral y mercantil de la Corte de Arbitraje del Ilmo. Colegio de Abogados de Madrid.

Está en posesión de la Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort.