Dolores Bejarano Díaz

Separador-largo-punto-principio_2500
dolores bejarano

Vocal

Es Graduado Social. Ha sido Presidenta del Ilmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Huelva.

Biografía de Dolores Bejarano Díaz

Separador-largo-punto-principio_2500
Es licenciada en Historia por la Universidad de Sevilla y Diplomada en Graduado Social. También posee el título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Ergonomía y Psicología Aplicada, Seguridad en el Trabajo e Higiene Industrial por el Centro de Expedición: Consulting de Formación a Distancia Madrid (2009).

Ha impartido jornadas y cursos en el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Huelva desde 2007 hasta 2011 sobre los aspectos prácticos y administrativos en el seno de las relaciones laborales, la contratación laboral, la inscripción y afiliación a la Seguridad Social y sobre cómo organizarse para preparar un juicio.

De 1987 a 1989 trabajó en el despacho profesional del Graduado Social José María Pérez Bermejo,fundando, a partir de septiembre de 1989, su propio despacho.

Ha sido merecedora de otras distinciones como la Medalla de Bronce al Mérito Profesional de los Colegios Oficiales de Graduados Sociales de Sevilla (2001) y Huelva (2002) y las Medallas de Plata al Mérito Profesional de los Colegios Oficiales de Graduados Sociales de Sevilla (2011), Huelva (2012) y Cádiz (2012).

Ha sido Presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Huelva desde el año 2006 hasta el año 2014.

Ha sido Presidenta del Excmo. Consejo Andaluz de Colegio Oficiales de Graduados Sociales desde el año 2008 hasta el año 2013.

Ha sido vocal nato del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España desde el año 2006 hasta el año 2014.

Ha sido Vicetesorera del la Fundación Justicia Social desde su creación hasta 2013.

Miembro de Junta de Gobierno del Iltrmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Huelva desde 1990 hasta 2006, ocupando los cargos de Tesorera y Vicepresidenta.

Está en posesión de la Cruz Distinguida de 2ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort.