Inscríbete

De conformidad con los Estatutos de la Asociación de Juristas y Profesionales del Derecho San Raimundo de Peñafort, podrán ser socios aquellas personas con capacidad de obrar que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación.

Para solicitar la incorporación a la Asociación, la persona interesada deberá estar avalada por tres socios de la Asociación de Juristas y Profesionales del Derecho San Raimundo de Peñafort. También acreditará su condición de jurista ante la Junta Directiva, condición que justifique al solicitante conocimientos y experiencia relacionados con el Derecho, así como la de aquel que, estando en posesión de una titulación universitaria vinculada a la Administración de Justicia, pueda demostrar ante la Junta Directiva su relación con dicho ámbito a través de la docencia universitaria, producción literaria jurídica o su participación en procedimientos jurídicos. 

La Junta Directiva velará de que la incorporación de los futuros socios se haga con la máxima garantía. Para ello podrá desestimar, mediante resolución motivada recurrible en vía ordinaria, aquellas solicitudes que a su dictamen no reúnan ampliamente los requisitos para la incorporación a la Asociación.

Formulario de Asociación