Gregorio García Torres

Separador-largo-punto-principio_2500
GREGORIO GARCIA TORRES 1

Tesorero

Es Director de Santander Justicia – Working Here desde febrero de 2018 en Banco Santander.

Es Director Banco Santander de Colectivos del sector Legal y Justicia, Director Sistema Económico de la Administración de Justicia a nivel nacional, Director de Colectivos de empresas, Proyecto Working Here. 

 

 

 

 

Biografía de Gregorio García Torres

Separador-largo-punto-principio_2500

Posee Executive Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA). IESE-Universidad de navarra (1996).

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Alcalá de Henares (1987).

Ha sido Director Institucional y Comercial de la Unidad de Colectivos y Justicia de Banco Santander España que integra la estrategia y desarrollo del Banco en Sector Justicia,  Sector Salud, Funcionarios, Colectivos de empresas preferentes (Programa Working Here), Colectivos Exclusivos y Colectivos de Instituciones Religiosas.

Ha sido Director Institucional y Comercial del Sector Justicia, en la Responsabilidad sobre contratos con la Administración de Justicia (Ministerio de Justicia), Poder Judicial (Consejo General del Poder Judicial) y la Abogacía del Estado, sistema nacional de gestión de cuentas de consignación y depósitos judiciales (4.500 organismos judiciales) y sistemas de gestión económica de asuntos judiciales.

En la Gestión de Colectivos de profesionales del sector (magistrados, fiscales, abogados, procuradores, abogados del estado, secretarios judiciales, graduados sociales, entre otros), Colegios y Asociaciones Profesionales y empresas jurídicas. Ha desarrollado el Plan Tecnológico y de Modernización para el Ministerio de Justicia.

Desde noviembre de 2014 a enero de 2017 ha sido Consejero de Bansalud,  Empresa del Grupo Santander especializada en el desarrollo y prestación de servicios tecnológicos, diseño y desarrollo de programas y plataformas tecnológicas e informáticas para servicios sanitarios.

Desde noviembre de 1999 a enero de 2006 fue miembro del Comité Ejecutivo, División Private & Business Banking de Deutsche Bank España y miembro del Consejo de Administración de DB Broker, S.A., además de Presidente de la Comisión de Control Plan de Pensiones Correos-DB.

Desde 2004 es Profesor asociado dirección estratégica y política de la empresa en el Colegio Universitario Cardenal Cisneros adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Posee Máster de Dirección y empresas estructuradas en red. Universidad Carlos III. Colaborador.

Está en posesión de la Cruz Distinguida de 2ª Clase de la Orden San Raimundo de Peñafort.