Martín Godino distinguido con la Cruz de San Raimundo de Peñafort

Martín Godino distinguido con la Cruz de San Raimundo de Peñafort

El abogado Martín Godino, miembro de la Asociación de Juristas y Profesionales del Derecho San Raimundo de Peñafort, ha sido distinguido con la Cruz de San Raimundo de Peñafort.

La Cruz fue solicitada para él por nuestra Asociación, con Javier San Martín como Presidente, por sus extraordinarios méritos en el ámbito del derecho laboral en cumplimiento de uno de los fines de la Asociación: el ensalzamiento de la figura de San Raimundo de Peñafort como insigne jurista y del valor de la condecoración que lleva su nombre.

Martín Godino, uno de los más importantes laboralistas de nuestro país, es en la actualidad Socio Director de Sagardoy Abogados y Académico Correspondiente de la Real Academia Española de Jurisprudencia y Legislación.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, es doctor por la Universidad de Alcalá de Henares y Máster en Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

Como docente, ha impartido clases en la Universidad Carlos III de Madrid y es Profesor en el Master en Abogacía Laboral en la Universidad CEU San Pablo. Participa regularmente como ponente en los programas formativos de la Sagardoy Business&Law School, siendo además director del Máster Executive Avanzado de Relaciones Laborales. Es también autor de numerosos artículos jurídicos en materia de derecho del trabajo y la Seguridad Social.

Durante seis años consecutivos y también en 2017, 2018 y 2019, ha sido reconocido por la prestigiosa publicación Chambers & Partners como Star Individual, en la categoría de Derecho Laboral, e igualmente cuenta con reconocimientos, también repetidos en los últimos años, por Best Lawyers y Legal 500, el más reciente en 2020, como uno de los mejores abogados especialistas en el ámbito del asesoramiento laboral.

En 2017 fue nombrado uno de los 30 mejores abogados del mundo por la revista Euromoney y galardonado con el Client Choice Award, en los años 2015, 2017 y 2019, distinción que se otorga en función de las opiniones vertidas por las empresas tanto españolas como multinacionales con presencia relevante en el mercado.

Enhorabuena a Martín Godino por este merecidísimo reconocimiento que llena de satisfacción a toda nuestra Asociación.

Artículos Relacionados