La Asociación de Juristas y Profesionales del Derecho San Raimundo de Peñafort, entre cuyos fines se encuentra la difusión del Derecho, el ensalzamiento de la figura de San Raimundo de Peñafort como insigne jurista y la organización de congresos, jornadas y seminarios que versen sobre el Derecho, convoca tres Becas para opositores a Cuerpos Jurídicos del Grupo A.

Para obtener una Beca los aspirantes tendrán que presentar su expediente académico y su TFG, o un artículo jurídico desarrollado para el premio, antes del 15 de septiembre de 2023.

Podrán presentar candidaturas los españoles Licenciados o Graduados en Derecho con buena nota media en su carrera y dificultades económicas. La dotación de la beca es de 150 € mensuales durante un año.

El plazo de presentación finaliza el 15 de septiembre de 2023 y se hará entrega de las mismas en un acto público en diciembre 2023.

Pueden consultarse las bases en https://asociacionsanraimundodepenafort.es/?post_type=bases-becas&p=40232