La Asociación de Juristas y Profesionales del Derecho San Raimundo de Peñafort es recibida por el Secretario de Estado de Justicia Excmo. Sr. D. Pablo Zapatero Miguel

El 26 de octubre de 2020 varios miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Juristas y Profesionales del Derecho San Raimundo de Peñafort fueron recibidos en la sede del Ministerio por el Secretario de Estado de Justicia,  el Excmo. Sr. D. Pablo Zapatero Miguel.

En el curso de la reunión, a la que también asistieron la Directora del Centro de Estudios Jurídicos del Ministerio de Justicia, Dª Abigail Fernández, y la Jefa de Gabinete del Secretario de Estado, Dª Ana Sánchez, se presentaron los objetivos de la Asociación y las actividades puestas en marcha hasta la fecha, en especial la convocatoria del Premio al mejor artículo jurídico, las becas para oposiciones a cuerpos jurídicos, y la petición de Cruces de la Orden de San Raimundo de Peñafort para insignes juristas.

El Secretario de Estado se mostró muy interesado, especialmente por la creación de becas y por las Cruces solicitadas, y felicitó a la Asociación por estos pasos, prestándose a valorar con la Asociación posibles colaboraciones con el Ministerio.

La Asociación de Juristas y Profesionales del Derecho San Raimundo de Peñafort tiene como fines la difusión del Derecho en todos sus órdenes y, muy especialmente, la contribución material e intelectual de todos sus asociados con el fin de que la Orden de San Raimundo de Peñafort alcance siempre en la sociedad española el más alto reconocimiento por su labor encaminada a distinguir a los mejores profesionales del Derecho.