La Asociación de Juristas y Profesionales del Derecho San Raimundo de Peñafort es recibida por el Alcalde de Madrid Excmo. Sr. D. José Luis Martínez-Almeida Navasqüés

D. José Luis Martínez-Almeida

Ayer día 6 de mayo de 2021 la Asociación de Juristas y Profesionales del Derecho San Raimundo de Peñafort  tuvo el honor de ser recibida por el Alcalde de Madrid en el Ayuntamiento.

El Alcalde, Excmo. Sr. D. José Luis Martínez-Almeida, fue informado de las actividades que la Asociación ha llevado a cabo desde su creación, especialmente de la convocatoria del I Premio y Becas San Raimundo de Peñafort, del Jurado nombrado a tal efecto y de los originales que se recibieron, así como de la próxima convocatoria de la Segunda Edición del Premio.

Representaron a la Asociación en esta visita la Presidenta de la Asociación, Rosalina Díaz Valcárcel, los Vicepresidentes Javier San Martín Rodríguez , María Luisa Segoviano Astaburuaga y Julián Sánchez Melgar, y el Tesorero Gregorio García Torres.

El Excmo. Sr. Alcalde apreció la labor desempeñada y las propuestas para los próximos meses y animó a la Asociación a seguir trabajando en sus objetivos.

Además, se unirá al ciclo de tertulias jurídicas que la Asociación está ofreciendo, impartiendo una ponencia en fechas próximas.

La Asociación de Juristas y Profesionales del Derecho San Raimundo de Peñafort tiene como fines la difusión del Derecho en todos sus órdenes y, muy especialmente, la contribución material e intelectual de todos sus asociados con el fin de que la Orden de San Raimundo de Peñafort alcance siempre en la sociedad española el más alto reconocimiento por su labor encaminada a distinguir a los mejores profesionales del Derecho.