I WEBINAR ASOCIACIÓN DE JURISTAS Y PROFESIONALES DEL DERECHO SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT

La Asociación de Juristas y Profesionales del Derecho San Raimundo de Peñafort ha iniciado su primer ciclo de tertulias jurídicas con un seminario online impartido por un ponente excepcional, el Excmo. Sr. D. Manuel Marchena Gómez, Presidente de la Sala II del Tribunal Supremo, quien habló sobre el tema “Publicidad y publicación del proceso penal“.

Manuel Marchena fue presentado por el también Magistrado de la Sala II del Tribunal Supremo y Vicepresidente de nuestra Asociación, el Excmo. Sr. D. Julián Sánchez-Melgar, quien hizo un repaso de la carrera del invitado.

Al término de la ponencia, a la que tuvieron acceso todos los miembros de la Asociación, tuvo lugar un coloquio en el que los participantes pudieron disfrutar de una interesante tertulia con uno de los juristas más carismáticos de la actualidad, a quien agradecemos sinceramente su participación.

Próximamente se anunciará una nueva tertulia que, mientras las circunstancias sanitarias lo exijan, volverá a desarrollarse telemáticamente a la espera de poder realizarlas también presencialmente.

Animamos a todos los Asociados a sugerir temas  para próximas charlas y a unirse a nuestras tertulias.