“Los delitos contra la libertad sexual, jurisprudencia actual y perspectivas de futuro”, nueva conferencia organizada por la Asociación.

El pasado 8 de julio tuvo lugar la conferencia “Los delitos contra la libertad sexual, jurisprudencia actual y perspectivas de futuro” cuyo ponente fue el Excmo. Sr. D. Julián Sánchez Melgar, Magistrado de la Sala II del Tribunal Supremo y Ex-Fiscal General del Estado y Vicepresidente de nuestra Asociación. Fue presentado por la Ilma. Sra. Dña. Begoña Tárrega Cervera, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sagunto con competencias en materia de violencia sobre la mujer y familia, quien a continuación moderó el coloquio que se llevó a cabo con los asistentes.

Esta actividad, organizada para todos los miembros de nuestra Asociación, pudo seguirse a distancia pero también presencialmente en la sede del Club Financiero Génova, con todas las medidas de seguridad necesarias.

El ponente llevó a cabo de manera magistral una detallada explicación de las modificaciones de la nueva legislación sobre el tema, poniéndola en contexto con la anterior regulación e incluso con la precedente, y con la jurisprudencia que había ido interpretando estos delitos.